Customer Experience Meeting es un evento sin ánimo de lucro que reúne a los profesionales más relevantes de nuestro país en el ámbito de la Experiencia de Cliente. Este encuentro está basado en casos reales, actuales e innovadores especializados en experiencia de cliente.

Crear una experiencia positiva y diferencial, es una tarea compleja que implica desarrollo de estrategia, integración de tecnología, orquestación del modelo de negocio y gestión del compromiso y de la marca. Buscando un formato innovador y repleto de experiencias sorpresa durante toda la jornada, se expondrán casos reales de experiencia de cliente explicados en 15 minutos cada uno de ellos. Como invitados, han sido seleccionados algunos de los directivos más influyentes del sector a nivel nacional, deseosos de compartir experiencias y conocer casos de éxito ya implantados.

La experiencia del encuentro

El objetivo de esta intensa jornada, es simple: conocer casos cercanos e innovadores, que sirvan realmente como inspiración. Todo está diseñado y preparado para favorecer el intercambio de conocimiento y el contacto entre las personas.

  • Conocimiento personal
    Relación de asistentes disponible antes del evento para favorecer el encuentro entre personas de mutuo interés.
  • Experiencias seleccionadas
    Cuidadas con mucho detalle para que genere aprendizaje mutuo real para empresas de cualquier tamaño, naturaleza o sector.
  • Interacción
    Diseño de los descansos y herramientas digitales para una constante interacción y feedback durante el encuentro.
  • Sorpresas
    Sí, sorpresas, porque la experiencia que genera emociones y recuerdo suele ser sorprendente. Prometemos sorpresas.

Cultura #SomosCX

La Cultura SomosCX se experimenta por los cinco sentidos, por eso queremos compartir contigo nuestra pasión por la Experiencia de Cliente mediante:


Fondos de escritorio


Música CXMeeting

fondocorazon

Contacto

Oficina técnica en íO Corporación, c/ Moreto 15 5º Izda. 28.014 Madrid (ESPAÑA).