Experiencia

Wenceslao Sanz es Business Developer en Fjord. El reto de Fjord es diseñar servicios que mejoren las experiencias de usuario para que impacten en la vida de las personas. Para ello, hay que diseñar relaciones de amor con los servicios que se ofrecen, lo que implica humanizar la tecnología.

Fjord está invirtiendo en sus clientes, la mejor campaña es entregar experiencias únicas y memorables que se quieran compartir.

Entrevista

Wenceslao Sanz, Business Developer en Fjord, habla sobre el método de trabajo llevado en Fjord cuya relación con el cliente define una de sus bases. Fjord es una consultora de diseño de servicios, trabajan con clientes de grandes corporaciones como BBVA, Banco Santander o Banco Sabadell, y tratan directamente con los usuarios de sus clientes. Para ello trazan relaciones muy estrechas, identifican a dónde se quieren dirigir, investigan mucho con el cliente y desde ahí desarrollan el producto. Para Fjord la experiencia de cliente es muy importante ya que es la base de su metodología.