Customer Experience Meeting es un evento sin ánimo de lucro que reúne a los 140 profesionales más relevantes de nuestro país en el ámbito de la Experiencia de Cliente. En esta segunda edición el leit motiv principal son las personas, la experiencia de cliente desde el punto de vista más humano y personal, comprendido mediante el concepto H2H (Human to Human).

El 11 de junio compartiremos en Zaragoza 14 experiencias reales de organizaciones que inspiren a los asistentes para iniciar intercambios de impresiones. Nuestros invitados serán 140 profesionales, inquietos del ámbito de la innovación, diseño de producto/servicio, experiencia de cliente, … No está abierto al público en general.

Crear una experiencia positiva y diferencial, es una tarea compleja que implica desarrollo de estrategia, integración de tecnología, orquestación del modelo de negocio y gestión del compromiso y de la marca. El evento contará con múltiples pausas llenas de sorpresas y que serán al mismo tiempo experiencias propias.


Formato de las experiencias

CXM.formato


La experiencia del encuentro
  • Conocimiento personal
    Relación de asistentes disponible antes del evento para favorecer el encuentro entre personas de mutuo interés.
  • Experiencias seleccionadas
    Cuidadas con mucho detalle para que genere aprendizaje mutuo real para empresas de cualquier tamaño, naturaleza o sector.
  • Interacción
    Diseño de los descansos y herramientas digitales para una constante interacción y feedback durante el encuentro.
  • Sorpresas
    Sí, sorpresas, porque la experiencia que genera emociones y recuerdo suele ser sorprendente. Prometemos sorpresas.
ORGANIZAio.logo ibercaja.logo COLABORA fzc.logo