Customer Experience Meeting es un evento sin ánimo de lucro que reúne a los profesionales más relevantes de nuestro país en el ámbito de la Experiencia de Cliente. En esta tercera edición el leit motiv principal es la pasión, la experiencia de cliente desde la pasión por la emoción.

El 15 de diciembre compartiremos en Zaragoza 12 experiencias reales de organizaciones que inspiren a los asistentes para iniciar intercambios de impresiones. Nuestros invitados serán 140 profesionales, inquietos del ámbito de la innovación, diseño de producto/servicio, experiencia de cliente, … El evento contará con múltiples pausas llenas de sorpresas y que serán al mismo tiempo experiencias propias. No está abierto al público en general.

img-20161118-wa0003

Ponentes

¡Síguenos por Twitter (@CXMeeting) para ir descubriendo a los ponentes de esta edición!

Formato de las experiencias

Buscando un formato innovador y repleto de experiencias sorpresa durante toda la jornada, se expondrán 12 casos explicados en 15 minutos cada uno de ellos (precisamente para favorecer que sean concisos, dinámicos y amenos). Para finalizar, se ha creado una Jam CX Session, que nos permitirá a todos interactuar con ponentes y compartir con el resto de invitados una jornada realmente memorable.

CXM.formato

Ubicación y Datos de interés

Como marco para su realización se ha elegido el Centro de Arte y Tecnología Etopia, gracias al apoyo y la colaboración de Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento. Etopia es un espacio abierto que pretende promover una cultura innovadora y que cuenta con un equipamiento de nueva generación diseñado para los proyectos más creativos dentro del área de Milla Digital. Una de sus características singulares es su extraordinaria ubicación: a cinco minutos andando de la Estación del AVE y en el punto de interesección de dos de los ejes urbanos con más capacidad de atracción cultural y empresarial: la Milla Digital y el Parque Empresarial Expo.

  • Día: 15 de diciembre 2016.
  • Lugar: eTopia, Centro de Arte y Tecnología (Avenida de la Autonomía 7, 50.003 Zaragoza).
  • Hora: 9h a 17.30h.
  • Acceso: mediante invitación personal.