Experiencia

Ana Lledó es General Manager of Portfolio Europe & Latam de BT Global Services. Comienza explicando cómo el mundo está cambiando, todos tenemos que ser artistas y creativos, utilizar innovación tecnológica y entender a los clientes. Las personas no pueden estar aisladas, hay que hablar más y escucharnos. La única manera de sobrevivir en este entorno es comunicarnos para cumplir las expectativas del cliente.

El reto es acercarse entre sí para tener un proceso de extremo a extremo que permita dar servicio a los clientes, colaborar adecuadamente al mínimo coste personalizando las soluciones para cada caso y cumpliendo las regulaciones. BT Global Services ha conseguido acortar los plazos de entrega gracias a una gran cultura y tecnología para colaborar mejor y ser más sostenibles.

Entrevista

Ana Lledó, General Manager of Portfolio Europe & Latam de BT Global Services, explica cómo aplican la experiencia de cliente en su organización. BT Global Services es una compañía que da servicios y tecnología a otras compañías que trabajan con sus propios clientes. La parte más importante es entender qué van a hacer los clientes con la tecnología porque eso ayuda a crear soluciones adecuadas y consistentes.

La experiencia de cliente ayuda a saber qué servicios ofrecer, qué soluciones dar y cómo aplicar la tecnología. Todos esos conocimientos mezclados de forma consistente es lo que marca la diferencia.